TU AGENCIA DE EVENTOS EN ESPAÑA

POR QUÉ NOSOTROS

Nos apasiona lo que hacemos y sabemos cómo hacerlo.

Nuestros mantras son:

  • Ahorrar tiempo y dinero, a nuestros clientes, lo hacemos por ti.
  • Pensar “Out of the box”.
  • Compartimos nuestra experiencia como agencia de eventos en España.
  • Enfocados en el presupuesto: siempre presentando propuestas que estén dentro del presupuesto informado.
  • Comprometidos, con clientes y proveedores. No defraudamos.
  • Centrados en las políticas de RSC, no sólo en las nuestras sino también en las de nuestros clientes.
  • Seguridad jurídica y financiera, con TA, nuestro cliente se siente seguro. Nuestra organización de eventos está dentro de la ley.

HISTORIA

TA DMC SPAIN, nace de la experiencia acumulada durante años de muchos profesionales del sector MICE, tanto nacionales como internacionales. De todos los eventos hemos aprendido alguna cosa que nos hace ser mejores cada día.

TA DMC SPAIN comenzó su aventura como agencia de eventos en España hace 18 años, primero con otro nombre y luego con nuestro Leitmotiv «Team in Action».

El camino no ha sido fácil y ha estado lleno de aventuras. Nuestras mochilas se han llenado de grandes experiencias. Creemos que algo debemos haber hecho bien durante este camino para lograr más del 50% de fidelización de nuestros clientes y su importantísimo apoyo durante el parón que todos sufrimos durante 2020-2021.

Hemos trabajado duro para mantener nuestra agencia como un referente en el sector de DMC’s, siempre mirando hacia el futuro y superando todos los desafíos que hemos encontrado durante este hermoso y creativo viaje. Siempre a la altura de las expectativas y yendo un paso por delante en servicio, propuestas, y novedades para la organización de eventos en España.

Y ahora una curiosidad sobre nuestro logo.

Fíjate bien en el imagotipo, en esa imagen que claramente es una T y una A, Team in Action. Y ahora ponle esta música.

Mira bien las letras por que ahora cobran un nuevo sentido, la T y la A bailan un tango. Y es porque a TA DMC SPAIN le mueven los eventos, “bailamos con los eventos”. ¿Quieres ser nuestra pareja de baile?

VALORES

La responsabilidad de organizar un evento nos ha enseñado a lo largo de todo este tiempo que:

  • La improvisación y la precipitación cuestan dinero.
  • Tener todos los escenarios posibles contemplados nos permite gestionar los imprevistos.
  • El compromiso mutuo de todas las partes involucradas es un ingrediente esencial para garantizar el éxito de todos.
  • Si compartes esta filosofía de trabajo, seguro que haremos negocios juntos, que nos aportarán a ambos beneficios a corto, medio y largo plazo.

RSC

Tratamos de contribuir, de participar en este mundo global.

Nuestras aportaciones se centran en la medicina: Hospital de Niños de Barcelona, Médicos Sin Fronteras y la investigación médica en la Vall d’Hebrón, hospital de referencia español.

Respecto al planeta, en 2023 nos unimos a la asociación Plant for the Planet y desde hace años colaboramos con WWF para la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

Y también tenemos nuestra parte más artística, apoyando a nuevos creadores en el mundo de la pintura y participando en premios nacionales de poesía.

Nuestra implicación en las políticas de RSC, cada vez más demandadas y necesarias, nos hace sentirnos conectados con el mundo.

Déjanos explicarte un poco más sobre Plant for The Planet, un proyecto con el que colaboran indirectamente todos nuestros clientes.

Comprometidos con la reforestación como contribución a una mejora global del planeta, TA DMC SPAIN destina 1,5€ por asistente de cada evento a la plantación de árboles en el Parque Natural de Doñana, ubicado en el sur de España. De esta manera ayudamos a restaurar el ecosistema y la biodiversidad de las aproximadamente 9.000 Hectáreas perdidas en un gran incendio en 2017. Cada uno de los árboles tiene un coste de 6€, por lo que con 4 asistentes aportamos un árbol.    

En el contador que figura aquí abajo podéis ver lo que juntos hemos conseguido hasta el momento.

Nuestro objetivo 2024:  1.500 árboles. ¿Te animas a plantar?

EQUIPO

Eulàlia Aliguer - CEO

TA DMC Spain está liderada por mí, Eulàlia Aliguer, CEO de la empresa, cuya pasión por los eventos se remonta a 1997.

“Mi primera experiencia en este ámbito fue la presentación de un nuevo producto a la red de ventas de Vaillaint Turkey, en Barcelona, un gran desafío. Creamos experiencias de la nada, teníamos que considerar el encuentro y adaptación de dos culturas, ofrecer soluciones creativas sin apenas tecnología, y lo logré gracias al trabajo en equipo con clientes y colaboradores. Creamos efectos WOW, conseguimos un éxito total. Desde esta primera experiencia, la adrenalina y la pasión por los eventos ya no me ha abandonado.”

El éxito de este evento avivó mi interés por idear el proceso organizativo perfecto y ofrecer soluciones para cualquier desafío, sin importar su magnitud.

Mi pasión dio origen a TA DMC Spain en 2005, una empresa multicultural que combina una vasta experiencia y talento joven para superar todas las expectativas que nuestros clientes nos presenten.

Como CEO de esta empresa, mi enfoque se centra en disfrutar cada evento que organizamos, y no sufrirlo, el motor son mis valores, nuestros valores.

Un ADN único que cuidamos cada día en TA DMC SPAIN.

Mi compromiso radica en llevar nuestros valores de crecimiento, aprendizaje y mejora continua a cada proyecto que emprendemos. La inquietud por descubrir nuevas formas de hacer las cosas y superar los desafíos que enfrentan nuestros clientes, sin importar su magnitud, son el motor que impulsa nuestra acción.

Nuestros valores humanos están presentes en todo lo que hacemos. Valoramos el respeto hacia las personas y el medio ambiente, fomentamos la conciliación y el trabajo en equipo. Creemos en la unión de diversas culturas, inteligencias, habilidades y experiencias como la base para el enriquecimiento mutuo y el crecimiento tanto personal como profesional.

Nuestra misión va más allá de simplemente organizar eventos; nos comprometemos a ayudar y acompañar a cada cliente en su viaje, anticipándonos a sus necesidades y asegurándonos de que su experiencia sea excepcional en todos los aspectos.

MEMBERSHIPS

DI SÍ A TUS IDEAS

¡Convierte tu interés en acción!

Síguenos en Instagram

Scroll al inicio