CONTÁCTANOS

DA EL SIGUIENTE PASO

¡HABLEMOS!

Envíanos un e-mail

spain@tadmc.es

Llámanos

+34 933 680 138

Síguenos

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Eulàlia Aliguer - CEO

TA DMC Spain está liderada por mí, Eulàlia Aliguer, CEO de la empresa, cuya pasión por los eventos se remonta a 1997.

“Mi primera experiencia en este ámbito fue la presentación de un nuevo producto a la red de ventas de Vaillaint Turkey, en Barcelona, un gran desafío. Creamos experiencias de la nada, teníamos que considerar el encuentro y adaptación de dos culturas, ofrecer soluciones creativas sin apenas tecnología, y lo logré gracias al trabajo en equipo con clientes y colaboradores. Ccreamos efectos WOW, conseguimos un éxito total. Desde esta primera experiencia, la adrenalina y la pasión por los eventos ya no me ha abandonado.”

El éxito de este evento avivó mi interés por idear el proceso organizativo perfecto y ofrecer soluciones para cualquier desafío, sin importar su magnitud.

Mi pasión dio origen a TA DMC Spain en 2005, una empresa multicultural que combina una vasta experiencia y talento joven para superar todas las expectativas que nuestros clientes nos presenten.

Como CEO de esta empresa, mi enfoque se centra en disfrutar cada evento que organizamos, y no sufrirlo, el motor son mis valores, nuestros valores.

Un ADN único que cuidamos cada día en TA DMC SPAIN

Mi compromiso radica en llevar nuestros valores de crecimiento, aprendizaje y mejora continua a cada proyecto que emprendemos. La inquietud por descubrir nuevas formas de hacer las cosas y superar los desafíos que enfrentan nuestros clientes, sin importar su magnitud, son el motor que impulsa nuestra acción.

Nuestros valores humanos están presentes en todo lo que hacemos. Valoramos el respeto hacia las personas y el medio ambiente, fomentamos la conciliación y el trabajo en equipo. Creemos en la unión de diversas culturas, inteligencias, habilidades y experiencias como la base para el enriquecimiento mutuo y el crecimiento tanto personal como profesional.

Nuestra misión va más allá de simplemente organizar eventos; nos comprometemos a ayudar y acompañar a cada cliente en su viaje, anticipándonos a sus necesidades y asegurándonos de que su experiencia sea excepcional en todos los aspectos.

Scroll al inicio