Quíenes somos

TA, nace de la experiencia acumulada durante años de muchos profesionales del mundo de los eventos, tanto nacionales como internacionales. De todos los eventos hemos aprendido alguna cosa que nos hace ser mejores cada día. Por este motivo nos gusta compartir nuestra filosofía, que nos mueve cada día a levantarnos contentos para seguir disfrutando de lo que hacemos.

La responsabilidad de organizar un evento nos ha enseñado a lo largo de todo este tiempo que:

  • La improvisación y la precipitación cuestan dinero.
  • Tener todos los escenarios posibles contemplados nos da tiempo para gestionar los imprevistos.
  • Mutual commitment from all parties involved is an essential ingredient to guarantee success for all.

Si compartes esta filosofía de trabajo, seguro que haremos negocios juntos, que nos aportarán beneficios a corto, medio y largo plazo.

TA SPAIN, te da la bienvenida y te abre sus puertas

Equipo

Un equipo liderado por Eulalia Aliguer, CEO de la compañía, que desde 1.997, cuando su primer evento en Barcelona, la presentación a toda la red comercial de Vaillant Turquía de una nueva caldera, fue su primer desafío y un gran éxito de satisfacción de cliente. Este evento le despertó la pasión por la organización, la aportación de soluciones, abrió el camino que la ha conducido hasta el nacimiento en el 2005 de TA DMC SPAIN. Se desarrolla acompañada, rodeada de un equipo de talentos, que han unido juventud y experiencia, para usar nuevas tecnologías fundamentadas en la experiencia de años de eventos, multicultural y multinacional, desde todos los prismas de culturas, adaptamos nuestro destino, a través de una comunicación nativa, explicamos nuestras propuestas diferenciales, todo unido, nos permite comprender las necesidades de nuestros clientes.

Unimos inteligencias para dar las mejores soluciones.

Responsable de administración y contabilidad: email eas y sus equipos, que estarán encantadas de ayudarte:

RSC Empresa

Socialmente comprometidos con la naturaleza y las personas. TA cuida sus equipos, cuida a tus equipos. Nuestro programa de bonos “ SPA PARTY “ para los equipos humanos que han participado activamente en el evento, nuestros clientes que nos han dado la confianza, ya lo han vivido.

TA colabora actualmente con Médicos sin fronteras, Hospital de Niños San Juan de Deu, WWF Adena y la Maratón de TV3. Siguiendo el ejemplo de nuestros clientes, TA creó y desarrollo la idea de los premios del “ Club del Champiñón “ una forma de agradecer a nuestros colaboradores que durante el año que nos han aportado su “ Extra Mille” . La entrega se lleva a cabo durante la fiesta de celebración de nuestro aniversario, cada 15 de Enero.